30 021 017 imágenes de alta definición
para todos sus usos profesionales

Sala de prensa FotoliabreadcrumbRecortes de prensa

Recortes de prensaRssRSS

Sergio del Puerto y Colección TEN

La revista Visual entrevista a Sergio del Puerto, artista de septiembre de la segunda temporada de la Colección TEN

Prueba del plugin Fotolia para Adobe CS

La revista Photoshop Fácil galardona el plugin Fotolia para Photoshop, Illustrator e InDesign con un 9.

Enfoque sobre la Colección TEN

Fotolia aparece en la revista Digital Camera en la edición de agosto con la Colección TEN. Este reportaje sobre la Colección TEN destaca lo único que es este proyecto, ofreciendo diez obras de artistas famosos a través de los archivos PSD que revelan todo el proceso creativo.

Miniatura

Fotolia destacada en el especial banco de imágenes

La revista Visual, en su edición de septiembre, publica su gran reportaje anual sobre los bancos de imágenes. Este año, destaca especialmente a Fotolia con comentarios muy positivos como: “Fotolia ha desarrollado un sistema […] que si un cliente español hace una búsqueda, vea en los primeros resultados imágenes con modelos de la Europa Mediterránea”

Miniatura

La décima obra de la Colección TEN presentada por su autor

La revista Photoshop Fácil entrevista a David Ronhel del estudio Hellohikimori y sigue paso a paso las técnicas creativas que ha utilizado para realizar la décima obra de la Colección TEN de Fotolia,una obra creada sobre el tema "Bebidas".

Fotolia entra en Photoshop, Illustrator e InDesign

ViscomUp Magazine detalla el lanzamiento por parte de Fotolia del primer plugin del mercado de la imagen para los programas Photoshop, Illustrator e InDesign.

Entrevista de Oleg Tscheltzoff, CEO de Fotolia en El Publicista

Oleg Tscheltzoff habla de las últimas tendencias en el mercado de la imagen en una entrevista con la revista El Publicista (publicado en el n°260).

Miniatura

Fotolia, una solución contra la crisis

En su especial banco de imágenes, la revista Visual destaca las numerosas ventajas de Fotolia como nuestro amplio catálogo, nuestros atractivos precios, las múltiples funcionalidades de nuestro buscador, la disponibilidad de borradores gratis, nuestra presencia en redes sociales...

Miniatura

El creador de vídeos Flixtime, de Fotolia, ya está disponible en español

Comentado por aquí hace ya más de un año, Flixtime anuncia hoy su versión en español, permitiendo crear vídeos usando nuestras fotografías, vídeos y músicas.

Miniatura

Fotolia lanza su nueva campaña publicitaria

Fotolia lanza su nueva campaña publicitaria destinada a creativos freelance y a empresas. La campaña ha sido realizada por la agencia parisina Reflexion Faite con un tono humorístico que permite reflejar la triple oferta del banco de imágenes: calidad, cantidad y precios bajos.

Media kit

Librería de logotipos

Contacto prensa

Director de comunicación

prensa@fotolia.com

16-10-2013

¡Visitenos en el ExpoPRINT Madrid!

08-10-2013

Fotolia participa en el Roland Experience Day

25-09-2013

¡Visítenos en el eShow de Madrid en el stand 91!